Impresiones en Valencia

Somos una de las mejores opciones para cuando encargues tus camisetas y regalos personalizados.

Expertos en serigrafía

-

Serigrafía

La Serigrafía es una técnica versátil que nos permite imprimir sobre cualquier tipo de material. Podemos reproducir cientos o miles de veces el diseño requerido sin perder definición.
 
Disponemos de tintas especiales como fluorescentes, rasca y salta para promociones, fotoluminiscentes que brillan en la oscuridad, doradas y plateadas, blanco cubriente, barnices brillo y mate, etc.
 
En Artefacte Servicios Gráficos contamos con diferentes técnicas de serigrafía:
 
  • TEXTIL: es la solución para imprimir camisetas, gorras, ropa laboral, todo tipo de prendas a partir de una cantidad mínima.
 
  • PLANA: para plásticos, adhesivos, metales, cristales, madera, y en definitiva cualquier superficie plana.
 
  • ARTÍSTICA: muy utilizada por los artistas para reproducir sus obras. La calidad y colorido de las tintas utilizadas no tiene comparación con otras técnicas y es tan reconocida como la litografía y el grabado.
 
  • INDUSTRIAL: podemos imprimir sobre piezas industriales, etiquetas adhesivas, teclados y carátulas de membrana, etc.
 
Al visitar nuestra empresa en Valencia, te podemos asesorar sobre la mejor técnica y ver muestras reales para que obtengas el resultado que buscas.

 

 

Tampografia

La tampografía es el complemento ideal de la serigrafía ya que nos permite, aun cuando la superficie de estos no sea plana, la decoración de objetos como bolígrafos, encendedores, memorias USB, relojes, calculadoras, etc.
 

 

Transfer

La técnica Transfer es utilizada para tiradas pequeñas o de muchos colores. Se imprime sobre un papel especial o vinilo y luego se transfiere a los productos mediante una plancha industrial de calor.
 
En Artefacte Servicios Gráficos contamos con varios tipos de técnicas Transfer:
 
  • VINILO TEXTIL: se utiliza para decorar prendas en tiradas cortas. Disponible en muchos colores y acabados (flocados, metalizados, fluorescentes, etc.). Recomendado para la personalización de prendas, numeraciones, textos, etc. Máxima resistencia a los lavados. Sólo admite archivos trazados.
 
  • TRANSFER DIGITAL: vinilo especial impreso y luego troquelado con la forma deseada. Gran calidad de impresión y durabilidad con los lavados.
 
  • TRANSFER DE PLASTISOL: especialmente indicada para tiradas largas o repetitivas. Es la de mayor calidad debido a la suavidad de la tinta.
 
  • SUBLIMACIÓN: con esta técnica podemos decorar cantidad de cosas como tazas, camisetas, bolsos, cojines, etc., siempre sobre soportes especialmente fabricados para este propósito.
 
En nuestra empresa contamos con la tecnología más avanzada y con los profesionales cualificados para hacer los trabajos de transfer y vinilo textil en todos los colores y acabados. Sitúenos en Valencia y acceda a nuestros servicios de impresión de camisetas y regalos personalizados.

Rotulacion

Combinando diferentes técnicas como vinilos de corteimpresión digitalserigrafíacorte con láser, damos la mejor solución a las necesidades de los clientes: escaparates, placas de metacrilato, vehículos, luminosos, etc., siempre contando con la mejor calidad de los productos utilizados.
 

Somos Artefacte Servicios Gráficos, una empresa con la creatividad suficiente para suplir sus necesidades en el servicio de camisetas personalizadas. Contacte con nosotros en la localidad de Valencia.

Impresion digital

El proceso de impresión digital es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que no utiliza forma impresora.
 
En Artefacte Servicios Gráficos disponemos de 2 clases de impresión digital:
 
PEQUEÑO FORMATO: especialmente indicado para trabajos cortos hasta un formato de 32x45 cm. Podemos imprimir gran variedad de papeles en sus diferentes gramajes, como tarjetas comerciales, flyers, carteles, etc...
 
GRAN FORMATO: aquí los límites solo los pone la imaginación. Podemos imprimir y cortar toda clase de vinilos decorativos, adhesivos para escaparateslonasvallascartón pluma, etc.
 

Contrate nuestros servicios en la localidad de Valencia.

Trabajos especiales de serigrafía

En Artefacte Servicios Gráficos, somos especialistas en imprimir con la técnica de la serigrafía todo tipo de soportes que vayan a estar al exterior como directorios, tótems, puntos de información, muebles, paneles solares, con una durabilidad excepcional de los motivos impresos.
 
Hacemos trabajos de serigrafía a domicilio o in situ. Si estos lo requieren podemos desplazarnos con todo el equipo necesario para poder llevar a cabo nuestro propósito de ayudarle. Incluso podemos hacer serigrafía en vertical. Hemos realizado esta labor para museos, exposiciones, galerías de arte, restaurantes, empresas, discotecas, etc.
 

 

-

Impresion digital